Durante el embarazo y el primer tiempo de puerperio leí muchas cosas acerca de parto respetado, lactancia materna y crianza con apego, sobre todo experiencias y relatos de otras mamás que generosamente comparten sus vivencias en la red, para ayudar y acercar a nuevas mamás, para tender la urdimbre, para intentar no sentirnos tan solas con un bebé en brazos y tomando decisiones algo diferentes a la mayoría. Me sumo: comienzo a escribir mis vivencias, no sé si son sólo para mí, o para Ona cuando crezca… o quizás sirvan para compartir con otras mamás, para aportar mi granito de arena a una sociedad más amable con los bebés, sus papás y su forma de criar.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Miércoles mudo




11 comentarios:

  1. Awwwww!! que lindos piecitos!! yo tengo un montón de fotos de los pies de mi chiquitin.. pero eso de una media si y una no es super tipico!! jajajaja..
    Gracias por participar en el Miércoles Mudo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, qué ternura! Esos piecesitos lo dicen todo, lo frágiles que son nuestros niños.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!! me encantan las fotos de las manitas y pies!! ;)

    ResponderEliminar
  4. OOO que bonitos!! Que ternura de foto!! Me da gusto conocerte y visitar tu blog, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por pasar y comentar!!! Qué linda iniciativa para conocer nueva gente y nuevos blogs!! Cariños a todas, hasta el próximo Miércoles!!! (aunque son bienvenidas cuando quieran, ji, ji)

    ResponderEliminar
  6. Qué pies más preciosos

    Encantada de conocerte :)
    http://avecesmujersiempremama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No sé qué ha pasado... ayer tenía 10 comentarios y hoy sólo se ven 3... Misterios de la tecnología, sólo quería avisarles que yo no los he suprimido, por suerte llegué a leerlos.
    Gracias a todas, y sigan comentando!!!
    Besos

    ResponderEliminar