Durante el embarazo y el primer tiempo de puerperio leí muchas cosas acerca de parto respetado, lactancia materna y crianza con apego, sobre todo experiencias y relatos de otras mamás que generosamente comparten sus vivencias en la red, para ayudar y acercar a nuevas mamás, para tender la urdimbre, para intentar no sentirnos tan solas con un bebé en brazos y tomando decisiones algo diferentes a la mayoría. Me sumo: comienzo a escribir mis vivencias, no sé si son sólo para mí, o para Ona cuando crezca… o quizás sirvan para compartir con otras mamás, para aportar mi granito de arena a una sociedad más amable con los bebés, sus papás y su forma de criar.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Miércoles Mudo: "Zzzzzzzz..."




4 comentarios:

  1. ahh!! me encantó la foto!! a dónde va a estar mejor que en brazos de mamá????

    ResponderEliminar
  2. Meliii! No entendi la perspectiva de la foto! Estas sentada, acostada o parada vos? Porque viniendo de Ona no me cabe duda que puede dormirse en cualquiera de las 3 posiciones! JAJAJJ! :P
    Muaaack!
    Cuando nos juntamos?

    ResponderEliminar
  3. jojojo yo tampoco entendí la perspectiva, pero me encanta como está rendida la beba!

    ResponderEliminar
  4. genial! nené se sienta así para mamar ¡como un koala!
    Abrazos púrpura

    ResponderEliminar